The Hat Madrid, hotel barato en el centro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

The Hat MadridHay un hotel en Madrid en el que puedes dormir por menos de 20€ la noche. Se llama The Hat Madrid y está ubicado junto a la plaza Mayor, en el centro histórico de la ciudad.

Se le conoce más como albergue y ellos mismos se autodenominan Hostel. Es decir, que no se trata de un hotel estrictamente. Pero el caso es que puedes dormir con todos los servicios a un precio muy bajo.

El ambiente que se respira aquí es juvenil y muy cosmopolita, porque The Hat ya es muy conocido entre los visitantes de la ciudad.

Las habitaciones de The Hat Madrid

The Hat ofrece habitaciones dobles de uso privado y habitaciones más grandes para compartir, donde el viajero ocupa una cama. Algunas de estas habitaciones son mixtas y otras de sólo chicas.

The Hat Madrid
Habitación múltiple – Foto The Hat

En las habitaciones para compartir, que pueden ser de hasta 10 ocupantes, encuentras precios desde 18€ por persona y noche. Te ves obligado a compartir espacio y baño, pero en algunos viajes lo que importa es obtener un buen precio y dedicar tu dinero a pasarlo bien en la ciudad.

Las habitaciones dobles disponen de baño privado, cama de 1,50 x 2,00, smart tv, aire acondicionado y balcón a la calle. Los precios aquí son algo más altos pero siguen siendo asequibles, inferiores a la mayoría de hoteles de la zona.

Las habitaciones son amplias, luminosas y muy limpias y tienen un diseño sencillo y moderno. Entre los comentarios de los usuarios abundan los que se quedarían más tiempo porque estaban muy a gusto.

En algún lado del establecimiento puedes leer la frase “Wherever I lay my hat, that’s my home”, de la canción interpretada por Paul Young (Allí donde dejo mi sombrero está mi casa).

The Hat Madrid
Terraza en la azotea – Foto The Hat

Los servicios de The Hat

Uno de los servicios de los que más presume TheHatMadrid es de su conexión wifi. Es muy potente gracias a la tecnología dual y está disponible en todos los rincones del hostal. Y lo que es más importante, está incluida en el precio.

El desayuno es de tipo buffet, con variedad de zumos, fruta fresca, café, diversos tipos de pan y bollería. Cuando el tiempo lo permite se puede desayunar en la terraza.

La terraza también llama la atención en este establecimiento. Está en la azotea del edificio y desde allí se disfruta de una amplia vista de la ciudad que se ha puesto de moda entre viajeros y madrileños.

The Hat Madrid
Acceso a plaza Mayor

Pero quizá el punto fuerte de The Hat en cuanto a servicios sea la atención del personal. No sólo se ocupan de que no te falte de nada sino que te aconsejan a la hora de disfrutar de Madrid. Una frase en su web es muy reveladora: “Dinos cuánto llevas en tus bolsillos y déjanos a nosotros prepararte el mejor plan”.

SI TE GUSTA THEHATMADRID PUEDES RESERVAR DESDE AQUÍ

Para buscar otros alojamientos en Madrid, accede a estos Consejos para elegir hotel. Incluye un mapa para ubicarte y muchas opciones para diferentes gustos.

The Hat está en la calle Imperial, 9, entre la plaza Mayor y el barrio de La Latina. En este mapa de Qué ver en Madrid en 10 pasos se encuentra junto al número 10.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com