Veranos de la Villa 2019 en todos los distritos de Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Veranos de la Villa 2019Como puedes leer en estos Planes para pasar este verano en Madrid, los Veranos de la Villa son una buena forma de vivir la ciudad en estos meses de calor y vacaciones.

Madrileños y visitantes están invitados, del 28 de junio al 1 de septiembre de 2019, a multitud de eventos en el centro de la capital y en sus 21 distritos. Una forma de cultura y diversión y también una oportunidad para conocer mejor la ciudad.

Músicas de todo tipo, deportes urbanos, zarzuela, astronomía, circo, teatro, danza, moda, fuegos artificiales. Las propuestas son variadas, locales y traídas del exterior. En total son 41 citas en 35 escenarios para que cada cual encuentre una actividad a su gusto.

Destacados de los Veranos de la Villa 2019

La oferta es variada durante estos más de dos meses de programación. Y algunos eventos llaman especialmente la atención, la fiesta de inauguración el 28 de junio a las 21 en el Parque de la Cuña Verde de Latina. Será un encuentro en el que se sucederán muchas cosas, como si de un verano entero se tratara.

Veranos de la Villa 2018El día siguiente, sábado, tiene lugar Las edades del flamenco, en el auditorio al aire libre del Parque de las Cruces. El evento reúne a varias generaciones de cantaores, guitarristas y bailaores pertenecientes a diferentes epicentros de la geografía jonda y a algunas de las más importantes familias de este arte de raíz que muchas veces se transmite precisamente dentro de las familias.

El domingo 14 de julio el parque Quinta de los Molinos acoge Algo inesperado. Se trata de un concierto que, como el año pasado, no desvela sus intérpretes. Y el miércoles 17 los Jardines Bajos del Puente de Segovia serán escenario de Cuando el río suena, tres propuestas rockeras muy energéticas y con letras como para atender a ellas.

El Jardín de Las Vistillas acoge, en una proyección única y al aire libre, antes de su estreno oficial en salas de toda España, el preestreno de La virgen de agosto, la nueva película de Jonás Trueba .Esta película, protagonizada por Itsaso Arana, fue rodada enteramente en Madrid entre el 1 y el 15 de agosto del año pasado (mientras se sucedían las verbenas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma…). Podremos verla el jueves 1 de agosto a las 22h.

La explanada de Bailén entre el Palacio Real y la Plaza de Oriente será punto de reunión para bailar. Cientos o miles de personas bailarán al son de la orquesta madrileña Alcatraz el 24 de agosto desde las 21h. La clausura de las fiestas tiene lugar el 1 de septiembre en el Parque Enrique Tierno Galván con fuegos artificiales. Comienzan a las 22h y duran media hora, pero desde una hora antes habrá muchos madrileños contemplando el anochecer.

En todos los distritos

Los Veranos de la Villa llegan a los 21 distritos de la ciudad con acontecimientos diferentes. Habrá conciertos, bailes en la calle, dibujo, cine, representaciones teatrales, retransmisiones de ópera en vivo, deportes, etcétera.

Veranos de la Villa 2018La oferta de este año es tan variada que necesariamente hay que seleccionar. Por ejemplo, busca en el menú Actividades la opción Artes Escénicas. Verás 9 eventos de esta categoría en diferentes distritos, con sus fechas y lugares de celebración.

Otra forma de conocer la oferta es buscar por distrito. Puedes desplegar los 21 distritos y elegir el que te interese. Te aparecerán los eventos programados para esa zona. Además, hay disponible un mapa para los que prefieren ubicarse así.

Lo más cómodo es consultar la web de estos Veranos y navegar por sus opciones, una de las cuales es el mapa de eventos. Pero si lo prefieres puedes descargarte el programa.

Todas las actividades de Veranos de la Villa

El programa de este año se divide en siete categorías que engloban actividades de todo tipo y para todos los públicos. La primera de ellas es Música, con 31 eventos, quizá lo más solicitado.

Veranos de la Villa 2018En la categoría Cine sólo aparece una opción, la de Las Vistillas. Sin embargo, también habrá Cine de Verano en CentroCentro, La Bombilla y Conde Duque, según vemos al final del programa. La opción Otros Lenguajes trae doce eventos, uno de los cuales es Pisar la Luna con Xoel López junto al Planetario.

Las otras categorías son Artes Escénicas, con 9 eventos programados, Deportes (2), Moda (2) y Dibuja el Verano (7).

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com