¿Te gustan los videojuegos retro? Te proponemos 2 lugares para disfrutarlos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Videojuegos RetroLo retro está de moda. Y los videojuegos también. Tras el éxito absoluto de la temporada 2 de Stranger Things, seguro que te pica el gusanillo y quieres volver a jugar a una de esas máquinas recreativas en las que te gastabas toda la paga del fin de semana.

El problema es que todos esos lugares de nuestra infancia han ido desapareciendo. Y quedan muy pocos sitios donde pasar un buen rato. Por eso hemos investigado y te traemos dos lugares perfectos para disfrutar de tu hobby. Eso sí, con ideas muy bien diferenciadas.

Next Level Arcade, ambiente retro

Videojuegos RetroEl primero se encuentra en el barrio de Malasaña, concretamente en la Plaza de la Luna, calle Tudescos, 4. Next Level Arcade lleva muy poco tiempo abierto, pero es el lugar soñado para cualquier amante de los videojuegos retro. Cuenta con multitud de máquinas recreativas clásicas donde disfrutar de juegos como Metal Slug o Street Fighter, entre muchos otros.

Lo mejor es que todas las recreativas guardan una gran sorpresa para los que vayan a tomarse algo al bar. Son completamente gratis. Lo único que tenemos que hacer es pedirnos una buena cerveza artesanal o una copa – todo a un precio bastante competitivo – y a disfrutar de nuestro hobby favorito.

Pixel Bar, videojuegos y esport

Videojuegos RetroEl concepto de este segundo bar es diferente ya que está enfocado a los Esports, el llamado concepto Barcraft. Lo podéis encontrar cerca de Moncloa, concretamente en la calle Joaquín María Lopez número 46. Pixel Bar está enfocado al deporte electrónico, pero se define como un lugar de encuentro para todos aquellos a los que les gusten los videojuegos.

Cuenta con 10 ordenadores, varias consolas y 8 pantallas para disfrutar al máximo de los videojuegos. ¿Lo mejor? Que al no ser un ciber, no hay que pagar para poder jugar. Lo único es disfrutar de una buena bebida o comida con nuestro videojuego favorito.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.
Booking.com