Vuelve la Fiesta de la Bici a Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fiesta de la BiciEl próximo domingo 2 de octubre 2016 los madrileños aficionados a la bicicleta saldrán a las calles de la ciudad a celebrar la Fiesta de la Bici.

Patrocinada por Movistar, la 37 Fiesta de la Bici congrega a miles de familias para pasar una mañana diferente por calles de Madrid, cerradas al tráfico para la ocasión entre las 9 y las 14h.

Recorrido de la Fiesta de la Bici

El circuito estará abierto a partir de las 9 de la mañana. Habrá dos puntos de encuentro situados en Cuzco y Colón donde podrás comenzar la marcha acompañado de más ciclistas. El recorrido permanecerá cortado al tráfico entre ese momento y las 14 horas, transformando la arteria principal de Madrid en un circuito para bicicletas de subida y bajada.

Si quieres acceder al circuito en bicicleta, habrá siete salidas distintas, a las 9.30 de la mañana, desde diferentes puntos de la ciudad (La Vaguada, Moncloa, Pirámides, Legazpi, Puente de Vallecas, Ventas y Parque Rodríguez de la Fuente). En estos recorridos es necesario respetar las normas de circulación, puesto que el tráfico está abierto a los coches.

Para aquellos que se despisten de su grupo y necesiten reencontrarse, se disponen puntos de encuentro en Colón, Cuzco y Santiago Bernabéu. También habrá un punto de avituallamiento en la Plaza de Neptuno.

Fiesta de la BiciCómo inscribirse en la Fiesta de la Bici

La participación en la Fiesta de la Bici es gratuita y para inscribirte debes acceder a este Formulario. Aquí, además de incluir los datos de los participantes, puedes elegir el horario de recogida de dorsales. Entre los datos solicitados está el correo electrónico y el teléfono. En el mismo formulario puedes elegir no recibir comunicaciones comerciales por e-mail y sms.

Los 10.000 primeros inscritos en el evento podrán disfrutar de un vídeo personalizado que se graba durante el recorrido. Cuatro puntos están preparados para captar imágenes que crearán un vídeo personalizado, accesible más tarde en vive.telefonica.com.

Para participar, se recomienda en uso del casco y hacer una revisión de la bicicleta previa al día del evento. Ante la gran cantidad de ciclistas que pueden acumularse, también se recomienda circular con precaución (no se trata de correr) y parar, sólo si es necesario, en el lateral de la calzada.

Fiesta de la Bici

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com