Mirador Puerta del Sol es un hotel pequeño y muy bien situado en el centro de Madrid. A 20 metros de la Puerta del Sol, su ubicación es perfecta para seguir el recorrido Qué ver en Madrid en 10 pasos.
Hay que tener en cuenta que alojarse en el centro de Madrid es caro. Por eso se agradece encontrar hoteles bien ubicados que abaraten un poco los costes a base de elementos decorativos sencillos y mobiliario moderno sin entrar en florituras.
Es bastante nuevo, de 2013. Así que su interior es muy actual y moderno. Eso sí, sin lujos, pero cómodo y limpio. Sobre todo es un alojamiento funcional que cumple con los requisitos para ofrecer una buena estancia sin más historias.
La ubicación del Mirador Puerta del Sol
Las opiniones de los viajeros coinciden en sus puntos fuertes. En primer lugar, sin ninguna duda, hay que situar la perfecta ubicación. También destacan la limpieza y comodidad de las habitaciones. Y en tercer lugar, el trato personal.
Desde las ventanas del Mirador Puerta del Sol se contempla la Casa de Correos, las fuentes que adornan la plaza, el reloj que cada 31 de diciembre marca las campanadas que dan paso al año siguiente y la calle Montera, que sube a Gran Vía. Se trata de uno de esos hoteles que facilitan la tarea de conocer la ciudad gracias a su inmejorable ubicación y a su comodidad.
Las habitaciones son espaciosas, modernas con aspecto de nuevo, decoradas con lo justo para crear un ambiente agradable. Entre sus servicios está el wi-fi gratuito, climatización, ducha con hidromasaje, televisor y minibar.
El Hotel Mirador Puerta del Sol es ideal para quien quiere conocer el centro de Madrid andando por sus calles más céntricas. Menos apto para quien viene de negocios (salvo que los negocios coincidan exactamente con esta ubicación). También práctico para quienes viajan con uno o dos niños dada la amplitud de algunas habitaciones.
Alojarse en el hotel Mirador Puerta del Sol
El Hotel Mirador Puerta del Sol se encuentra en una calle peatonal, y no es posible acceder en coche ni en taxi hasta su portal. Sin embargo el taxi nos puede dejar junto a la estatua de El Oso y el Madroño (a un minuto de la entrada). Y el coche lo podemos aparcar en el parking de la plaza del Carmen (otro minuto) con un descuento que rebaja la tarifa de un día completo a 30 euros.
En cuanto al precio, es asequible teniendo en cuenta que disfruta de la mejor ubicación posible. Aunque varía mucho dependiendo de las fechas. En este caso se cumple la máxima que dice que a mayor antelación mejor precio.
El Hotel Mirador Puerta del Sol está en la calle Montera 6, a 20 metros de la Puerta del Sol. En este mapa puedes ubicar otros Hoteles en Madrid centro.
UN REGALO DE BIENVENIDA
Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:
- Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
- Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
- Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.