Diversiones en Madrid para empezar bien el año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diversiones en MadridEn los primeros días del año todavía estamos deseando vivir nuevas diversiones en Madrid. Las fiestas navideñas se alargan todavía un poco más, hasta el final de las vacaciones. Y durante el curso seguiremos buscando planes interesantes.

En este momento todavía funciona Navidad sobre Hielo, el espectáculo invernal para la familia, que tiene fecha de caducidad, por lo que habrá que espabilar. Pero también es momento de visitar exposiciones o musicales, muchos de ellos destinados a los niños, otros no tanto. Aquí vamos a ver tres de esos planes.

3 Diversiones en Madrid

1. Navidad sobre Hielo

Diversiones en MadridNavidad sobre Hielo es un espectáculo familiar que nos adentra en la historia no contada de cuentos como el Cascanueces, La Sirenita, Aladino y la Lámpara Mágica, y La Reina de las Nieves. La historia original, escrita en 1816 por el autor alemán Ernest Theodor Amadeus Hoffman, fue adaptada en 1847 por Alexandre Dumas. A partir de esta adaptación, el compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski y el coreógrafo Lev Ivanov crearon su ballet “El Cascanueces”.

El espectáculo se desarrolla en una gran pista de hielo con una escenografía grandiosa de diez metros de altura sobre los que se proyectan universos oníricos y transportan a los espectadores a través de esta nueva versión del clásico cuento de Hoffman.

Estará abierto hasta el 7 de enero, así que habrá que darse prisa en sacar las entradas. El lugar elegido es el Pabellón Multiusos Madrid Arena, en Casa de Campo. Se puede llegar en Metro y varios autobuses.

2. Mundo Pixar

Diversiones en MadridMás tiempo tenemos para asistir a la exposición Mundo Pixar, disponible hasta el 7 de abril. La experiencia consiste en sumergirse en las películas de la compañía a través de una reproducción de sus decorados a proporción real. Toy Story, Buscando a Nemo, Del revés, Cars, Ratatouille, Luca, Monstruos, S.A., Up, Coco y Elemental estarán presentes en este emocionante recorrido.

Por ejemplo, nos sentiremos como un juguete en la habitación de Andy, pasearemos sobre los corales con los amigos de Nemo y visitaremos la fábrica de procesamiento de gritos de Monstruópolis. Y tendremos ocasión de cotillear en la tienda Pixar por si queremos llevarnos un recuerdo.

Es una experiencia para todas las edades que dura aproximadamente una hora pero que se recuerda durante mucho tiempo. La entradas las encontramos desde 12,80€.

3. Aladdin

Diversiones en Madrid - AladdinEntre las diversiones en Madrid no pueden faltar los musicales. La oferta de la capital es siempre bastante amplia, con opciones para niños y adultos. En esta ocasión hablamos de Aladdin, que lleva varios meses de éxitos y representaciones en el Teatro Coliseum de la Gran Vía, el que está casi en plaza de España.

Detrás de Aladdin, el Musical están los mismos productores de El rey León o La Bella y la Bestia, así que tenemos ciertas garantías de que el espectáculo será de primera. La historia de Aladdin, creada por Disney, es bastante conocida, con su genio, su lámpara, su malvado visir y su alfombra mágica. Y por supuesto una princesa y un joven soñador dispuesto a emprender grandes aventuras.

Se anuncia una fastuosa escenografía con hasta 84 increíbles efectos especiales y otros detalles. La duración anunciada del espectáculo es de dos horas y veinticinco minutos. Si queremos asistir en este inicio de año, antes de que terminen las vacaciones, es recomendable ir pidiendo ya las entradas.

Otras diversiones en Madrid

Hay muchas formas de divertirse en Madrid, eso lo sabemos todos. Algunas de ellas son propias de la ciudad, como visitar el Museo del Prado o seguir el Tour Bernabéu. Otros son clásicos en muchas ciudades el mundo, pero en Madrid tienen su peculiaridad.

Un ejemplo sería hacer uno de los free tours que se ofrecen por el centro, en los que un guía profesional te lleva por los barrios más antiguos de la ciudad a la vez que te cuenta cómo se formaron a través de detalles históricos y anécdotas.

Muy recomendable es en todo caso seguir algún recorrido preestablecido. Si no quieres guías, aquí tienes la ruta pionera de este sitio web: Qué ver en Madrid en 10 pasos, que te lleva aquellos puntos de la ciudad que un visitante (y no digamos ya un madrileño) no puede dejar de conocer.

Subir a uno de los miradores disponibles (y en Madrid hay varios muy chulos) siempre tiene su gracia en las grandes ciudades. Y, por supuesto, entrar a uno de sus parques de atracciones y temáticos de los alrededores, que son unos cuantos y muy variados, con opciones de animales, naturaleza, historia, tirolinas, montañas rusas, toboganes…

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

Ebook_Mirador_Madrid
  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.



Booking.com