Hotel NH Ribera del Manzanares, en Madrid Río

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hotel NH Ribera del ManzanaresEl hotel NH Ribera del Manzanares es uno de los alojamientos, junto con el Florida Norte, que recomiendo a los interesados en visitar la zona de Madrid Río. Destaca por su ubicación, por la terraza al aire libre y por ser muy nuevo.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas moderno y muy funcional. El que espere una decoración especial con motivos tailandeses o habitaciones personalizadas que piense en otro hotel. Porque el NH Ribera del Manzanares tiene ese aire de los hoteles destinados a viajes de negocios donde el cliente quiere una habitación cómoda y aséptica y unos servicios muy completos.

No es un hotel barato, pero estás en un cuatro estrellas muy moderno con acceso directo a Madrid Río. Dependiendo de las fechas el precio puede estar por los 140 euros la noche. El precio también dependerá del tipo de habitación elegida.

Hotel NH Ribera del Manzanares
La Catedral al fondo

La ubicación del NH Ribera del Manzanares

Una de las peculiaridades de este hotel es su ubicación. Se trata de uno de los alojamientos que recomiendo cuando se trata de estar cerca del nuevo parque Madrid Río, que ha cambiado la fisionomía de la ciudad.

Desde el NH Ribera del Manzanares sales paseando por todo el parque, ideal para los que han estado trabajando durante el día y quieren desconectar y relajarse. Por el contrario, te tocará andar un rato si quieres visitar el Madrid de los Austrias o el Museo del Prado. Eso sí, puedes pedir un taxi a la puerta que te dejará en el centro histórico por pocos euros.

Para que te hagas una idea, puedes tardar unos 15 ó 20 minutos en ir a pie hasta la Catedral de la Almudena, algo menos de 15 para entrar al barrio de La Latina y media hora para llegar a la Puerta del Sol. También tardarás unos 15 minutos andando hasta la estación de Príncipe Pío, con línea directa al aeropuerto.

Si te gusta el NH Ribera del Manzanares puedes reservar desde aquí

Hotel NH Ribera del Manzanares
Vistas a Madrid Río – Foto www.nh-hoteles.es

Las habitaciones del NH Ribera del Manzanares

Las habitaciones de este hotel son sobre todo cómodas. La sensación de pulcritud que recibes al verlas facilita que te sientas a gusto. El suelo de madera contribuye a que todo esté cómodo, limpio y a la vez acogedor.

Se ofrecen habitaciones de varios tipos: Standard, Superior y Junio Suite, pero la Standard es más que suficiente para sentirse en un hotel de lujo. Aunque sean habitaciones dobles, su capacidad es para tres.

El tamaño de las habitaciones es amplio, pero más aún si eliges la Junior Suite, que dispone de una sala de estar con sofás o butacas. Las vistas de todo el hotel apuntan a Madrid Río o al centro histórico.

Hotel NH Ribera del Manzanares
Habitación Standard – Foto www.nh-hoteles.es

Todas cuentan con wifi incluido en el precio, climatización, escritorio, minibar, caja fuerte, teléfono (también en el baño) y televisión vía satélite.

Los servicios del NH Ribera del Manzanares

El restaurante Ribera ofrece una carta de cocina española y mediterránea. En los meses de verano se puede comer en la terraza, uno de los atractivos del hotel. El desayuno es de tipo buffet con un horario de más de tres horas. El bar abre todos los días hasta las 23h.

Entre sus instalaciones se cuentan el centro de negocios, la sala de conferencias y el equipamiento audiovisual, bajo petición.

Hotel NH Ribera del Manzanares
Bar del hotel

Uno de los servicios propios de un hotel moderno que ofrece este NH es el gimnasio, incluido en el precio. Abre todo el día hasta las 23h, dispone de 12 aparatos, televisores y vestuarios y ofrece masajes.

Ofrece alquiler de bicicletas eléctricas, una opción muy interesante para salir a recorrer la ciudad y abarcar el centro en poco tiempo. También cuenta con aparcamiento propio y punto de recarga para vehículos eléctricos.

Cómo llegar al hotel NH Ribera del Manzanares

El NH Ribera del Manzanares está en el paseo Virgen del Puerto, 57. La estación de Metro más cercana es Pirámides, a 1 kilómetro.

En este mapa de Hoteles de Madrid puedes encontrar otros hoteles en el centro.



Booking.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com