Hotel Santo Domingo, junto a la Gran Vía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hotel Santo DomingoEl Hotel Santo Domingo dispone de una muy buena ubicación para disfrutar del centro de Madrid a pie. A 100 metros de la Gran Vía, el hotel se sitúa en el triángulo que forma ésta con la Plaza de España y el Palacio Real.

Por eso, está recomendado en el el recorrido Qué ver en Madrid en 10 pasos. Por eso, y por la calidad que ofrece. El Hotel Santo Domingo es un establecimiento moderno de 4 estrellas que ofrece espacios muy singulares.

Los espacios del hotel Santo Domingo

Piscina en la azotea. Es una piscina de verano, exclusiva para los clientes alojados. Por eso es muy tranquila. Desde aquí se ven los tejados de Madrid mientras se disfruta de un baño o se toma el sol en sus tumbonas. Dispone de chorro de agua para nadar a contracorriente. También tiene una fuente de cortina de agua para el masaje cervical.

Hotel Santo Domingo
Fachadas exteriores

Terraza panorámica. Junto a la piscina tienes la terraza para tomar un refrigerio o una copa desde el mirador. Son muy buenas las vistas al Palacio Real, la Torre de Madrid o la Casa de Campo. Abre de junio a septiembre.

Jardín colgante. En el interior del hotel puedes contemplar un auténtico jardín vertical. Tiene más de 1.000 metros cuadrados de superficie y más de 100 especies vegetales diferentes. Es el más grande de España y se culmina con una cascada de 20 metros de altura.

Coctelería-Gin Club. La coctelería está instalada en unas cuevas del siglo XVI que en su día pertenecieron a la Inquisición. El hotel se encarga de su conservación, para que siga siendo un espacio atractivo. El local se llama Las Cuevas de Sandó y está abierto de martes a domingo desde las 17h.

El Hotel Santo Domingo es diferente

Las 200 habitaciones del Hotel Santo Domingo cuentan con decoraciones únicas y personalizadas, temáticas o clásicas. Algunas tienen baño con colorterapia o con vistas al jardín vertical. Todas disponen de los servicios propios de un establecimiento de esta categoría: wifi gratuito, televisor LCD, aire acondicionado, minibar, etc. Además el hotel dispone de parking propio.

Hotel Santo Domingo
Habitaciones – Foto del hotel

En cuanto a gastronomía, el hotel alberga el Restaurante Sandó, que se define a sí mismo como “cocina de vanguardia con raíces tradicionales”. Su precio medio puede subir hasta los 50€, pero algunos días se puede obtener descuento en las webs de reservas. Existe la posibilidad de un menú degustación.

A su lado está la Barra de Sandó, para comer de tapas y pinchos fríos, calientes y postres. Está en el mismo hall del hotel, separado de la recepción por una celosía. Tienen toda una carta de platos ligeros que dan más que de sobra para comer. Y a un precio más asequible.

Pero también tienes la opción de reservar desde la web del hotel. Suelen ofrecer alguna ventaja a los que reservan directamente con ellos, como la salida a las 14h.

En este vídeo del propio establecimiento, realizado desde un dron, se puede apreciar alguno de los motivos por los que te puede apetecer alojarte en el Hotel Santo Domingo.

El Hotel Santo Domingo se encuentra en la plaza de Santo Domingo, calle San Bernardo 1, a escasos metros de la Gran Vía. Metro Santo Domingo. Está incluido en el mapa de Hoteles en Madrid centro.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com