Jardines de Sabatini, apartosuites frente al Palacio Real

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Apartosuites Jardines de SabatiniUno de los alojamientos más impresionantes de Madrid, por su ubicación, es Apartosuites Jardines de Sabatini. Se encuentran entre los pasos 2 y 3 del recorrido Qué ver en Madrid en 10 pasos, así que es idóneo para recorrer el centro de la ciudad a pie.

Destaca la espectacular vista del Palacio Real y los Jardines de Sabatini desde su terraza en la azotea. Y también desde algunos de sus apartamentos que miran hacia el sur.

Se trata de un apartotel moderno, amueblado con un estilo contemporáneo. Es una buena opción para los que prefieren no limitarse a una simple habitación de hotel y buscan más espacio. Además, encierra algunas sorpresas, como el curioso museo de coches antiguos, único en la ciudad.

Dormir junto a los Jardines de Sabatini

El establecimiento es bastante nuevo y se autodefine como hotel boutique. En Booking está disponible desde 2009, y por lo general cumple de sobra con las expectativas creadas. Dispone de suites de 56 metros cuadrados (dormitorio y salón) con capacidad hasta 4 personas y de estudios de 36 metros cuadrados con capacidad para 2 ó 3 personas.

Apartosuites Jardines de Sabatini
Estudio con vistas – Foto Jardines de Sabatini

Tanto suites como estudios cuentan con cocina americana totalmente equipada, algunas con vistas a la cara norte del Palacio Real. La decoración de diseño está muy cuidada. Además, ofrecen servicios clásicos de los hoteles de categoría. Por ejemplo, el wi-fi incluido en el precio, zona business con servicio de ordenador, carta de almohadas y hasta cunas.

El desayuno es tipo buffet, y los fines de semana el restaurante ofrece un especial de gastronomía española, con churros y tortilla. Existen unas zonas comunes, donde encuentras juegos de mesa y electrónicos. Pero la gracia de los apartamentos es que dispones de una zona de estar propia, que hace la estancia más relajada.

Hablando de zonas comunes, en general los espacios se decoran con arte. Lo que llaman arte urbano. En cualquier lugar del hotel puedes encontrar piezas de jóvenes artistas españoles, como las del grupo Boamistura. Entre las fotos de su web, puedes ver un enorme grafiti que representa un corazón, con la leyenda “del corazón al cielo”.

Una terraza sobre los Jardines de Sabatini

Pero la joya de los Apartosuites Jardines de Sabatini es su terraza en la azotea, abierta de junio a septiembre. Desde aquí arriba se contempla una magnífica vista del Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Especial interés tiene la vista al atardecer, cuando la puesta de sol todavía se refleja en la cara norte del Palacio.

Apartosuites Jardines de Sabatini
Terraza en la azotea – Foto Jardines de Sabatini

Hacia el lado opuesto vemos la Montaña del Príncipe Pío con el Templo de Debod, la Casa de Campo y la sierra de Madrid. Se trata de una de las mejores terrazas de Madrid, muy cuidada y con una ubicación privilegiada. Se ha habilitado para cenar de tapas y raciones y para tomar el brunch los fines de semana. Además, por supuesto, es perfecto para tomar una copa en la temporada de verano.

Para mantener la apacibilidad de la terraza, limitan el aforo. Por eso es necesario reservar, tanto si vamos a cenar como si queremos tomar cócteles y bebidas. Puedes utilizar la web de la terraza para reservar, o llamar al teléfono de recepción 915425900. La terraza abre de martes a sábado a partir de las 20h.

El privilegio del museo de coches antiguos

En el interior del establecimiento existe un museo de coches antiguos y clásicos. Esto hace de los apartosuites Jardines de Sabatini un alojamiento aún más especial y único. Y es que en toda la capital no existe un museo de este calibre. Aquí puedes ver un Ford T de 1915 o un Isseta de los años 50.

Apartosuites Jardines de Sabatini
Museo de coches antiguos – Foto Jardines de Sabatini

Los vehículos se acompañan de fotografías de la época para conseguir una inmersión en la primera mitad de siglo XX.  La visita consiste en un tour guiado, exclusivo para clientes alojados y previa reserva.

Y hablando de coches, si vas en tu propio vehículo tienes la posibilidad de aparcarlo bajo el edificio. Contiguo al apartotel hay un garaje por un precio de unos 20 euros al día, gracias al descuento del 20% para clientes alojados. Y es lo que recomendamos hacer a los que se alojan aquí para visitar Madrid, dejar el coche y aprovechar esta magnífica ubicación para conocer la ciudad andando.

Los Apartosuites Jardines de Sabatini se encuentran en la Cuesta de San Vicente, 16. Enfrente está el Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Al lado tenemos la Plaza de España y a pocos pasos el Templo de Debod. Se incluye en este mapa de Hoteles en Madrid centro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com