Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los 10 más vistos de Mirador Madrid 2016El interés por buscar planes en Madrid y por conocer sus rincones y curiosidades no ha parado de crecer en todo el año.

Como muestra, aquí van los diez artículos más vistos y leídos en Mirador Madrid durante este 2016 que se acaba.

Terraza de El Corte Inglés de Callao

Los 10 más vistos de Mirador Madrid 2016Situado junto al espacio gastronómico Gourmet Experience Gran Vía, la terraza de El Corte Inglés de Callao es uno de los mejores miradores de Madrid, con una vista espectacular del tercer tramo de la Gran Vía, el que va desde la plaza de Callao hasta la plaza de España. El mirador también permite contemplar la ciudad hacia el sur y hacia el este.

Taberna Puertalsol, la terraza de Chicote en Madrid

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2016Inaugurada en este 2016, la Taberna Puertalsol es una de las apuestas del chef Alberto Chicote en Madrid. Su ubicación en la azotea del edificio de El Corte Inglés en la Puerta del Sol esquina con Preciados ofrece unas vistas poco frecuentes del kilómetro cero madrileño. De momento, el restaurante está siendo un éxito de público.

La Latina, un paseo por el barrio

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2016En este artículo encuentras un recorrido bastante completo por el barrio de La Latina. Comienza en la plaza de la Cebada y termina en la Colegiata de San Isidro, pasando por el Rastro, la Puerta de Toledo, la Basílica de San Francisco el Grande, las Vistillas, la plaza de los Carros y la Cava Baja, con explicaciones, un mapa y fotos que ilustran el camino.

Miradores de Madrid, las mejores vistas de la ciudad

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2016Aquí tienes un listado de los miradores más interesantes y a la vez más populares de Madrid. Son concretamente estos ocho: Mirador del Palacio de Cibeles, Faro de Moncloa, Azotea del Círculo de Bellas Artes, Terraza de El Corte Inglés de Callao, Catedral de la Almudena, Teatro Real, Teleférico y Montaña del Príncipe Pío.

6 Restaurantes para comer cocido madrileño auténtico

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2016En general, todo lo que ha tenido que ver con el cocido ha triunfado este año en Mirador Madrid. Aquí se muestran 6 restaurantes de primera para probar este plato tan de aquí, con precios, datos de contacto y opinión particular sobre cada cocido. Hablamos de Malacatín, Taberna de la Daniela, Los Galayos, La Plaza de Chamberí, Lhardy y La Bola.

Madrid de los Austrias, una visita al viejo Madrid

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2016Uno de los recorridos más exitosos de la capital es éste que te lleva al llamado Madrid de los Austrias. La plaza Mayor es el inicio del paseo, para continuar por Arenal, plaza de Oriente, las callejas estrechas entorno a la calle Mayor, la Basílica de San Miguel o la plaza de la Villa. El mapa y las fotos enriquecen el recorrido.

5 Terrazas chulas en el cielo de Madrid

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2016Cuando llega el buen tiempo todos buscamos planes en Madrid al aire libre, muchas veces en las alturas para contemplar la ciudad desde un punto de vista diferente. Las 5 Terrazas chulas que aquí se citan son la del Círculo de Bellas Artes, la del Palacio de Cibeles, la Taberna Puertalsol, el Gymage Terrace de Malasaña y el Room Mate Óscar en Chueca.

El Oso y el Madroño. Por qué es un símbolo de Madrid

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2016La escultura de El Oso y el Madroño sigue siendo una de las primeras curiosidades en Madrid. Situada en la Puerta del Sol, aparece en buena parte de las postales que se llevan sus visitantes. Aquí se cuenta, además, la historia de la inclusión de un oso subido a un madroño en el escudo de la ciudad.

Bares y restaurantes en la zona de plaza Mayor

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2016La oferta de bares y restaurantes es uno de los principales atractivos de Madrid. Muchos madrileños buscan planes alrededor de los bares y para eso la plaza Mayor es uno de los mejores lugares. En este artículo sobre bares y restaurantes vas a encontrar 10 establecimientos en la zona, con un mapa para situarlos y la información de contacto.

Qué ver en Madrid en 10 pasos

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2016Fue el primer artículo publicado en Mirador Madrid cuando arrancó en septiembre de 2014. Y todavía sigue generando interés entre los lectores. Se trata de un recorrido por los 10 puntos de interés turístico más importantes de la capital, con fotos y mucha información sobre cada punto y su entorno. Se acompaña de un mapa muy útil que incluye los hoteles mejor ubicados.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com