¿Cuáles son los mejores sitios para teletrabajar en Madrid?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

teletrabajar en MadridSeguramente si trabajas desde casa habrás llegado a este artículo entre la curiosidad y la desesperación por salir de las cuatro paredes que componen tu hogar. Ese teletrabajar en Madrid del título tiene algo de sugerente.

Sabemos que no es fácil trabajar en un espacio compartido entre tu tiempo de ocio y descanso y los momentos de estrés y concentración. Y menos en Madrid, donde la mayoría de los pisos se reducen a la mínima expresión.

4 espacios para teletrabajar en Madrid

Desde Mirador Madrid hemos pensado en ti y te proponemos algunos de nuestros sitios favoritos para todos los gustos para que trabajes en un entorno agradable, y dejes atrás la vida en pijama y calcetines.

La Bicicleta – Cycling Cafe & Workplace

Este café es un espacio plural donde conviven amantes del ciclismo y freelancers a partes iguales. Cuentan con puestos con enchufe, cajoneras con llave para que puedas dejar tu portátil a buen recaudo mientras vas al baño y, por supuesto, WI-FI gratis. Y una bollería que, damos fe de ello, es espectacular. Plaza de San Ildefonso, 9 (Malasaña).

La Fugitiva

Es una librería bar que tiene ese toque castizo de la capital, lleno de libros mires por donde mires. Puedes tomarte una cerveza mientras lees a Proust. O comerte una de sus tartas mientras terminas ese informe que no te deja avanzar. Si necesitas silencio para concentrarte éste es tu sitio. Teletrabajar en Madrid nunca fue más tranquilo. Calle Santa Isabel, 7 (Lavapiés).

teletrabajar en MadridAD Lounge Café

Adolfo Dominguez tiene una espectacular tienda en Serrano, pero en la quinta planta esconde este oasis de paz. Además de estar en el centro y ser poco conocido, este café tiene opciones saludables en su carta y sillones acolchados para disfrutarlas. Aunque si Morfeo no es buen compañero dispones de una mesa central para trabajar. Calle Serrano, 5 (Salamanca).

teletrabajar en MadridLa China Mandarina

No podía faltar uno de los sitios más conocidos para teletrabajar en Madrid. Puestos con enchufes, espacios amplios para una reunión informal, una estética inmejorable y comida deliciosa y ecléctica son las claves este local con magia propia. Es un local multidisciplinar que sirve para todo ¡y nos encanta! Plaza de Cascorro, 17 (La Latina).

 

teletrabajar en Madrid

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.
Booking.com