Hostal Main Street Madrid, buen precio en la Gran Vía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hostal Main Street MadridUno de los alojamientos recomendados en Consejos para elegir hotel en Madrid es el Hostal Main Street.

Su punto fuerte es la ubicación, pero también el precio ya que se trata de un hostal. El Main Street es una de las mejores opciones si buscas una buena relación calidad precio renunciando a algunos servicios no imprescindibles.

Ubicación en la Gran Vía

El Hostal Main Street Madrid está situado en la Gran Vía a escasos metros de la Plaza de Callao. Desde su portal se accede andando a todos los puntos de interés del centro de la ciudad: Puerta del Sol, Plaza de España, Palacio Real, Museo del Prado, Cibeles

Hostal Main Street Madrid
Gran Vía

Al estar en plena Gran Vía, es una buena opción para aquellos que acude a la capital a ver un musical o a los espectáculos del Broadway madrileño.

Yo lo recomendaría, además, para los que quieren conocer los barrios antiguos de Madrid. Desde aquí vas andando a la vanguardia del barrio de Malasaña, a las compras de Chueca y al sabor del Madrid de los Austrias.

También es buena idea seguir el recorrido Qué ver en Madrid en 10 pasos. Alojándote en el Hostal Main Street estarás en el paso número 4.

Servicios del Hostal Main Street Madrid

En el Hostal Main Street se ofrecen los servicios básicos y necesarios para asegurar una buena estancia en Madrid. Y se eliminan los superfluos para ajustar los precios.

Hostal Main Street Madrid
Habitación doble – Foto Main Street

No encontrarás desayuno en el establecimiento, aunque en la misma calle vas a encontrar varios locales para tomar algo a cualquier hora del día. Tampoco verás en el hostal un bar, una zona lounge, una terraza con vistas, préstamo de bicicletas ni un vestíbulo espacioso.

Lo que sí encuentras en el Main Street son habitaciones dobles con buena luz. Los usuarios suelen destacar el buen trato y la limpieza de las habitaciones, que disponen además de televisor de pantalla plana, wifi gratis, baño propio y climatización.

Precios

El Hostal Main Street es uno de esos alojamientos en los que el precio varía mucho en función del día de la semana en que reserves. Tienes habitaciones dobles con cama de matrimonio desde 69€, que anuncian como la tarifa estándar.

Hostal Main Street Madrid
Habitación doble – Foto Main Street

Pero también puedes encontrar la misma habitación más barata (55€) viajando, por ejemplo, un lunes. Si comparas con otros hoteles de Madrid, y especialmente del área de Gran Vía, verás que es bastante barato.

Si te gusta el Hostal Main Street Madrid puedes reservar desde aquí

Llegar al Hostal Main Street

El Hostal Main Street está en Gran Vía, 50, 5º derecha. A pocos metros están las bocas de Metro de Callao y Santo Domingo.

Hostal Main Street Madrid
Plaza de Callao

Lo mejor es llegar en transporte público y disfrutar de la ciudad a pie. Si usas vehículo propio, la circulación en la zona es densa y el hostal no dispone de aparcamiento propio. No obstante, en la plaza detrás del edificio está el aparcamiento público Tudescos.

En este mapa puedes ubicar otros Hoteles en Madrid centro.



Booking.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com