Room Mate Óscar, diseño vanguardista en Chueca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hotel Room Mate ÓscarEl Room Mate Óscar es un hotel de diseño situado en el corazón de Madrid, con una de las terrazas más de moda de la ciudad, piscina en la azotea y decoración personalísima.

Lo primero que destacaría de este alojamiento moderno es su ubicación, en el barrio de Chueca, junto a la Gran Vía y a un paso de la Puerta del Sol. Es perfecta para vivir Chueca, tanto en fiestas como en cualquier otra época, y para recorrer el centro de Madrid andando.

El diseño de Room Mate Óscar

Con tres estrellas de categoría, se define como un hotel Boutique de diseño, con una decoración muy original. La verdad es que al entrar al edificio uno ya empieza a sorprenderse por el estilo vanguardista de los interiores.

Hotel Room Mate Óscar
Interior de las habitaciones – Foto room-matehotels.com

Las habitaciones ofrecen diseños y colores diferentes según categorías. Pero todas ellas tienen muebles modernos y de apariencia confortable.

Todas ofrecen conexión wifi incluida en el precio, tv de pantalla plana, caja de seguridad, mini bar y escritorio. Además, según la categoría de habitación elegida, puedes encontrar más metros de superficie, sofá, terraza, vistas a la plaza Pedro Zerolo, salón o bañera en suite.

Uno de los mayores atractivos del Óscar es su terraza, que se ha puesto de moda en los últimos años. En verano se llena todas las noches, hasta el punto de que en no pocas ocasiones se forman colas de espera para subir.

La terraza del Room Mate Óscar

En la terraza hay una piscina disponible para clientes del hotel y también para no clientes que buscan darse un baño un tanto especial en el centro de Madrid. El horario de piscina finaliza a media tarde y a partir de entonces el espacio se convierte en una terraza de copas.

Hotel Room Mate Óscar
Terraza del Óscar – Foto room-matehotels.com

Desde aquí arriba tienes una panorámica muy amplia, de 360 grados de visión. Puedes ver las azoteas de la ciudad y distinguir algunos edificios próximos, como la parte alta del edificio Telefónica.

La decoración de la terraza también es especial. Dispone de camas balinesas y tumbonas chaise longue, además de la posibilidad de sentarte al borde de la piscina.

La terraza se disfruta tanto en verano como en invierno. En la reforma efectuada en 2015 se dispusieron paneles transparentes y un sistema de climatización para disfrutar de las vistas y de la barra incluso en los días más fríos del año.

Servicios del Room Mate Óscar

El Óscar no es pródigo en servicios. Los propios responsables del establecimiento lo admiten cuando dicen que no querían crear un hotel “saturado de servicios que al final nunca usas”. Eso sí, los que ofrecen están muy cuidados.

Hotel Room Mate Óscar
Desayuno Buffet – Foto room-matehotels.com

En el Óscar encontrarás un restaurante, también de diseño moderno, donde se sirve un desayuno tipo buffet. También puedes comer y cenar aquí. Aunque ésta no sería mi primera opción: bares, cafeterías y restaurantes no faltan en cuanto sales del hotel y andas unos metros por el barrio. Algunos restaurantes próximos son muy apetecibles, como el Yakitoro o La Barraca.

El establecimiento dispone de salas de reuniones y conferencias. Aquí se ofrecen facilidades para este tipo de eventos, generalmente de empresa, como el wifi portátil.

Ventajas e inconvenientes del Room Mate Óscar

Entre las ventajas de este hotel habría que repetir algunas cosas ya puestas más arriba. La ubicación junto a la Gran Vía es fundamental, sobre todo para una ciudad grande como Madrid. Pero también el diseño moderno y la terraza con piscina.

En cuanto a los inconvenientes habría que destacar el precio. Es el más caro de los Room Mate de Madrid, con precios en torno a los 120€ la noche. Se puede dormir en la ciudad, incluso en el barrio de Chueca, por menos dinero. Pero claro, no en un hotel tan moderno ni tan de diseño ni tan de moda como éste.

Hotel Room Mate Óscar
Plaza de Pedro Zerolo

No recomendaría el Óscar a los que buscan un alojamiento para simplemente pasar la noche sin importar nada más. Alojarse aquí es para saborear una experiencia diferente, en un ambiente vanguardista, en el centro de Madrid.

Si te gusta el hotel Room-Mate-Óscar puedes reservar desde aquí

El Room Mate Óscar está en la plaza de Pedro Zerolo (antes Vázquez de Mella), número 12.

En este mapa puedes ubicar otros hoteles en Madrid centro.



Booking.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com