Generator Madrid, hostel moderno y barato en el centro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Generator MadridAl lado de la Gran Vía ha abierto su hotel Generator Madrid, un nuevo concepto de alojamiento que está gustando en medio mundo.

Sus principales ventajas son el precio y la ubicación, fundamentales en la visita a una gran ciudad. A las habitaciones compartidas desde 11 euros la noche, se suman servicios como el game corner, con videojuegos de última generación, y la terraza en la azotea.

Generator Hostels está ya instalado en muchas ciudades europeas. Por ejemplo, Londres, Berlín, Copenague, Barcelona, París, Amsterdam o Roma. Este de Madrid se inauguró en junio de 2018 y desde entonces se han sucedido muchos viajeros y algunos eventos.

Integrado en la ciudad

La intención de Generator Madrid es integrarse en el ocio y cultura de la ciudad. Ya sólo la fiesta de inauguración en septiembre de 2018, con más de 200 invitados, fue toda una declaración de intenciones.

Generator Madrid
Terraza en la azotea

Además, pretende participar de la vida urbana madrileña con ofertas especiales. Por ejemplo, se ha convertido en sede del Festival Internacional de Cine Fantástico con tarifas especiales para los asistentes y ofreciendo encuentros y desayunos con cineastas, prensa y público.

Otra forma de integración es la terraza en la azotea con zona lounge y dos bañeras de hidromasaje. Este espacio no se reserva sólo a los alojados sino que se abre a todo aquel que busque un lugar de encuentro agradable en el cielo de Madrid.

Por ubicación, Generator Madrid es un establecimiento privilegiado. Ocupa un solar de 6.000 metros cuadrados donde hubo una antigua gasolinera, junto a la plaza de Santo Domingo. Por eso en la decoración interior vemos motivos relacionados con los garajes y hasta un surtidor.

Dormir en Generator Madrid

Según tipo de habitación y fechas, se puede dormir en Generator Madrid desde 11 euros. Este es uno de los motivos por los que muchos viajeros se están haciendo adictos a la marca. El toque industrial de la decoración del nuevo hostel ayuda a hacerlo más atractivo.

Generator Madrid
Habitación compartida

Las tarifas más baratas son para las habitaciones compartidas. Las hay de hasta ocho personas, dispuestas en literas, algunas para sólo mujeres. En ellas se incluye una ducha separada del resto del baño para agilizar las mañanas.

También hay habitaciones privadas, las normales de los hoteles de toda la vida. Aquí hablamos de habitaciones dobles y cuádruples, donde una familia puede reunirse al completo. Sus precios son sensiblemente más baratos que la mayoría de hoteles del centro.

Las habitaciones son muy funcionales, sin lujos superfluos. Aparte de que todavía son muy nuevas, destacan por su sencillez y limpieza, con mobiliario moderno. Como ejemplo, las literas de habitaciones compartidas incluyen un gran cajón con candado donde dejar las cosas de forma segura. Además, incorporan puerto usb, luz nocturna y red de almacenamiento.

Los servicios de Generator Madrid

El otro gran atractivo de Generator Madrid reside en los servicios y las experiencias para el viajero. En este apartado se encuentra la mencionada terraza en la azotea, lugar perfecto para la socialización o para el relax.

Generator Madrid
Restaurante

También existe un restaurante americano y mexicano abierto a todo el público, con decoración muy personal. Ahora bien, para comidas y cenas no olvidemos que estamos en una zona de amplísima oferta. A pocos pasos siempre encontrarás restaurantes de diferentes especialidades y precios variados.

En todo el establecimiento hay wifi gratuito a disposición de los clientes. Los espacios comunes están pensados para que sean algo más que lugares de paso. De hecho, han instalado un game corner, con videojuegos de XBox y EA Games.

Personalmente, creo que el mejor servicio, y hasta el lujo, es la ubicación. La Gran Vía está a 60 metros de la recepción y desde aquí se llega andando a casi todo lo que un viajero quiere visitar en el centro de Madrid. Puerta del Sol, Plaza Mayor, Malasaña, Chueca, Cibeles, Museo del Prado, Palacio Real, etc.

Generator Madrid está en la calle San Bernardo, 2. Metro Santo Domingo. Dispone de aparcamiento privado para olvidarse del coche y recorrer la ciudad. Para ubicarte mejor puedes consultar este mapa de situación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com