Lapepa Chic B&B, alojamiento económico junto al Thyssen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lapepa Chic B&BUno de los hoteles que más destacan en Madrid por su relación calidad precio es Lapepa Chic B&B, situado en un edificio señorial en la misma manzana que el Museo Thyssen.

El tipo de viajero ideal para este alojamiento es el visitante de Madrid interesado en los grandes museos (Prado, Thyssen, Reina Sofía), pero que no renuncia a conocer el centro de la ciudad andando.

El precio de Lapepa Chic

Además de por su ubicación, Lapepa Chic destaca por el precio. Se trata de uno de los alojamientos más económicos del centro de la ciudad, con habitaciones según temporada desde 50 eruos.

Lapepa Chic B&B
Habitación doble – Foto lapepa-bnb.com

El secreto está en los servicios. Lapepa Chic es en realidad un Bed & Breakfast, es decir, alojamiento y desayuno, sin nada más. Esto significa que carece de una gran recepción a pie de calle (se encuentra en la séptima planta) y de restaurante.

El desayuno se ofrece en la sala común y consiste en un sencillo autoservicio. Café, zumo, cereales, yogur, fruta, tostadas… es el tipo de comida que encontrarás.

A un paso de Lapepa Chic

Para comidas y cenas lo suyo es aprovechar la inmensa oferta que puedes encontrar en las inmediaciones del B&B. Junto a su portal hay un par de restaurantes con terraza donde puedes beber algo o comer.

En la plaza de Cánovas del Castillo, la de al lado del edificio, hay otro par de opciones. Y si subes por la carrera de San Jerónimo o por la calle del Prado encontrarás tantos bares y restaurantes de todo tipo que te costará elegir.

Lapepa Chic B&B
Plaza de Cánovas del Castillo

Al estar en la misma manzana que el Museo Thyssen, Lapepa Chic es la ubicación perfecta para visitar los grandes museos de Madrid. Para llegar al Museo del Prado sólo hay que cruzar la plaza. El Museo Reina Sofía está a siete minutos andando por el paseo del Prado. Y a mitad de camino te darás con el jardín vertical del CaixaForum.

A 500 metros, pasando junto al Congreso de los Diputados, tienes la Puerta del Sol, y a partir de ahí puedes recorrer el Madrid de los Austrias. Y a similar distancia pero en sentido contrario llegarás al Parque del Retiro. Más cerca aún tienes la Gran Vía y el acceso al barrio de Chueca, buen lugar para las compras.

Lo bueno y lo malo de Lapepa Chic

La mayoría de las opiniones de viajeros que han dormido en Lapepa Chic hablan de un trato excelente del personal encargado. No sólo por la atención dispensada, también por los consejos a la hora de visitar la ciudad, tiendas para comprar lo necesario, etc.

Lapepa Chic B&B
Zona de desayuno – Foto lapepa-bnb.com

También destaca la limpieza de todas las instalaciones y el buen gusto, de tendencia minimalista, a la hora de decorar las habitaciones. Las habitaciones disponen de wifi incluido en el precio, climatización y televisor de pantalla plana.

Uno de los puntos negativos sería el tamaño de algunas habitaciones, cosa que tiene mucho que ver con el precio. Y también la cercanía de algunas de estas habitaciones con la zona del desayuno, cuyos ruidos matutinos pueden llegar a molestar. Por eso es aconsejable pedir habitaciones alejadas de la zona de desayuno, para los que tienen el sueño ligero por la mañana.

En cualquier caso, pocos inconvenientes parecen al lado de las grandes ventajas: ubicación y precio.

Si te gusta Lapepa Chic B&B puedes reservar desde aquí

Cómo llegar a Lapepa Chic

Lapepa Chic B&B está en la plaza de las Cortes, 4. La estación de metro más cercana, a unos 350 metros, es Banco de España, en la plaza de Cibeles.

A esta plaza llega también el autobús procedente del aeropuerto. La estación de Atocha queda a un kilómetro. En la puerta del alojamiento existe un aparcamiento público subterráneo.

En este mapa de Hoteles en Madrid centro encontrarás la ubicación de Lapepa Chic B&B  junto a otros alojamientos que te pueden interesar.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com