Hotel Vincci Vía 66, dormir en el teatro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hotel Vincci Vía 66La primera razón para alojarse en el hotel Vincci Vía 66 es su situación en la Gran Vía. Si vienes a visitar Madrid, aquí estás en pleno centro de la capital. Desde la puerta del establecimiento llegas andando a casi todas sus visitas más interesantes.

También hay otras razones, que tienen que ver con los servicios de un hotel de cuatro estrellas. Entre sus atractivos, que es bastante moderno y que tiene una terraza en la azotea muy apetecible.

Para reservar en el Vincci Vía 66 puedes optar por su propia página web. No obstante, puedes encontrar mejores ofertas en webs de reservas. Por ejemplo, en Booking, que además tiene una política de cancelación muy ventajosa.

El hotel Vincci Vía 66 y el teatro

Es curioso porque la fachada exterior es gris y austera y no anuncia lo que ofrece en su interior. El edificio data de 1944, con importantes reformas hace pocos años. En la misma finca está el Teatro Compac Gran Vía, uno de los más activos en la vida cultural madrileña.

Hotel Vincci Vía 66
Escalera

Esa es precisamente una de las ventajas de alojarse aquí. La oferta de cines y teatros en Gran Vía es la más potente de la capital. Si vienes a visitar Madrid por este motivo te convendrá alojarte en uno de los hoteles de esta avenida.

Si el Vincci Capitol, también en Gran Vía, está decorado con motivos de cine, el Vincci Vía 66 mira al teatro. Sus paredes están decoradas con grandes fotografías de actrices que nos transportan a la primera mitad del siglo XX.

El edificio conserva algunos elementos originales, como las cristaleras y las escaleras monumentales. A la decoración teatral, como de camerino antes de un estreno, se unen toques muy modernos.

Terraza mirador, Lounge bar y Spa

Uno de sus servicios más destacados es la terraza en la azotea, exclusiva para los clientes. Desde aquí arriba se disfruta de una vista amplísima mientras tomas algo en sus sofás. La plaza de España, la Casa de Campo, la sierra, la silueta de los edificios más altos de la ciudad…

También es atractivo su Lounge bar, un lugar tranquilo para estar o beber una copa. El desayuno es de tipo buffet y ofrecen restaurante. Esto último no es muy importante si tenemos en cuenta la enorme oferta de bares y restaurantes en la zona.

Hotel Vincci Vía 66
Gran Vía desde la puerta del hotel

En el Vincci Vía 66 presumen de un spa con tratamientos termales. Se trata de un servicio también exclusivo para clientes que, la verdad, no hemos probado. Pero tiene que ser un contraste interesante pasar del asfalto de Gran Vía al relax del spa.

Para completar la oferta de servicios, están las salas para eventos. El wifi está accesible en todo el hotel. En cuanto al aparcamiento, no disponen de uno propio pero el de Mostenses está pegado al edificio.

Dormir en el hotel Vincci Vía 66

Son 116 las habitaciones del Vincci Vía 66. Como en casi todos los establecimientos, las hay de diversas categorías, pero sin muchas diferencias. Mi recomendación es buscar la doble estándar, salvo para los que viajen solos, que pueden elegir individual. Además, está la Premier, la Ejecutiva y la Adaptada.

En general los clientes alojados destacan que las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Todas tienen climatización individual, caja fuerte y, por supuesto, televisor de pantalla plana. La decoración, inspirada en el teatro, está muy cuidada, incluso en el cuarto de baño, que también es grande.

Otra buena crítica suele venir por la calidad del colchón y las vistas, aun sin subir a la terraza. El wifi también llega al interior de las habitaciones, algo que ya no puede faltar en hoteles modernos como éste.

Hotel Vincci Vía 66
Terraza en la azotea

Llegar al hotel Vincci Vía 66

Como su nombre indica, el Vincci Vía 66 está en el número 66 de la Gran Vía madrileña. Aparte del coche o el taxi, está muy bien comunicado por todos los autobuses que pasan por su puerta. También tiene Metro a un paso, porque está entre las estaciones de Plaza de España y Santo Domingo.

Decíamos arriba que desde aquí llegas andando a muchos puntos de interés. Por ejemplo, la plaza de España está ahí al lado, a un minuto. Y la plaza de Callao lo mismo, pero en dirección contraria. Desde Callao tienes toda la zona de Preciados y Puerta del Sol.

Si vas al Palacio Real y la Catedral, tardarás 10 minutos paseando por el tranquilo barrio de Ópera. Para el Museo del Prado tendrás que andar un poco más. Pero el paseo merece la pena porque supone recorrerse toda la Gran Vía pasando por infinidad de edificios históricos. En el camino también está la plaza de Cibeles y la Fuente de Neptuno.

En este mapa de Hoteles en Madrid centro puedes ubicar el hotel Vincci Vía 66 entre los números 3 y 4. Como ves, se señalan otros alojamientos bien ubicados que también te pueden servir.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.
Booking.com