Dear Hotel, terraza y piscina sobre la Gran Vía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dear HotelHay varios hoteles que, sólo por ubicación, son perfectos para alojarse en Madrid. Uno de ellos es el Dear Hotel, un cuatro estrellas de nueva creación en la Gran Vía.

Se trata de un hotel de lujo con la etiqueta Boutique. Su intención es ofrecer un alojamiento que aporte un toque de distinción a una visita a Madrid. De alguna forma, es casi un intento de robar protagonismo a los atractivos de la capital.

La ubicación de Dear Hotel

Hablamos de un hotel nuevo. Inaugurado en verano de 2015, incorpora una decoración interior elegante y funcional integrada con la solemnidad de un edificio de la primera mitad del siglo XX.

Dear Hotel
Vista desde la piscina – Foto Dear Hotel

El precio no es barato, siempre por encima de 100 euros, pero lo que ofrece tampoco es poca cosa. Sobre todo porque está justo al final de la Gran Vía, donde ésta entra en la Plaza de España, que en la actualidad es una visita obligada para cualquier visitante de la ciudad.

Desde aquí vas andando a la Plaza de Oriente para ver el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Pero también a la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Fuente de Cibeles, Madrid de los Austrias, Malasaña, Chueca.

Es decir, alojándote en el Dear Hotel estás donde debes estar para conocer lo más importante y visitable de Madrid.

Si te gusta el Dear Hotel puedes reservar desde aquí

Nice to meet you

Entre los servicios del Dear Hotel destaca, sin duda, la piscina en la azotea. Teniendo en cuenta que está en la planta 14, la experiencia de darse un chapuzón o tomar el sol en esta piscina es de las que no se olvidan, y más cuando se acompañan de un mojito o una piña colada servidas en la barra.

Dear Hotel
Plaza de España antes de la reforma

La vista es, cómo no, excepcional. Desde aquí arriba contemplas la Plaza de España (en obras de reforma en 2019 y 2020) con una perspectiva privilegiada. También el centro de la ciudad o la gran masa arbolada de la Casa de Campo, que es por donde se pone el sol.

Uno de los aciertos del Dear Hotel ha sido situar su restaurante, Nice to meet you, también en la planta 14. Su estilo es el de un Lounge con jardín que ofrece una carta internacional y moderna muy completa. Una cena en este Sky Lounge es una experiencia que hay que probar.

Pero si decides hacer las comidas en alguno de los muchos restaurantes de la zona, siempre puedes disfrutar del Nice to meet you en el desayuno. Empezar el día con un gran buffet en las alturas y contemplando estas vistas de Madrid es también una sensación que hace de este hotel algo más que un simple alojamiento.

Los servicios del Dear Hotel

Además de la piscina y el restaurante, Dear Hotel cuenta con otros servicios propios de su categoría. Por ejemplo, servicio de habitaciones las 24 horas y wifi de alta velocidad.

Dear Hotel
Suite con cama extragrande – Foto Dear Hotel

Ofrecen cinco tipos de habitaciones según tamaños y servicios. Por sus nombres, uno se hace una idea de las intenciones de este establecimiento: Deluxe, Triple Deluxe, Premium, Suite y Family.

Todas son exteriores y están diseñadas por Tarruella Trench Studio. Ofrecen las comodidades imprescindibles en los hoteles de su clase y alguna más, como televisor, climatización, cosméticos con aceite de Rosa Mosqueta y hasta “sábanas de algodón egipcio de 300 hilos”.

Existe la posibilidad para familias y grupos de alojarse en estancias con dos habitaciones, casi como si fuera un apartamento. Y bajo petición también puedes optar por una habitación con terraza.

Llegar al Dear Hotel

El Dear Hotel está en Gran Vía, 80. Es el edificio que hace esquina con la Plaza de España, justo antes del Edificio España. Junto a la puerta de acceso está el Metro Plaza de España.

Lo ideal es visitar el centro de Madrid a pie o en transporte público. Pero por si llegas en coche el hotel recomienda usar el aparcamiento público bajo la plaza. En este caso, ofrece la posibilidad de que el Conserje del hotel asista con el equipaje, avisando con antelación.

En este mapa puedes ubicar otros Hoteles en Madrid centro.



Booking.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com