Hotel Vincci The Mint, verde en Gran Vía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hotel Vincci The MintSi vienes a visitar Madrid y quieres alojarte en el centro, el Hotel Vincci The Mint es una buena opción.

Se trata de un cuatro estrellas ubicado nada menos que en la Gran Vía. Inaugurado en marzo de 2016, su decoración es fresca y moderna, con una azotea abierta para tomar algo en las alturas servido desde su foodtruck.

Lo primero es la ubicación

Como siempre que hablamos de alojarse en Madrid, la ubicación es fundamental. El Vincci The Mint está en el primer tramo de la Gran Vía, por donde vas a pasar seguro si estás conociendo la ciudad.

Hotel Vincci The Mint
Fachada a Gran Vía

Esto es una ventaja porque desde aquí vas a ir andando a todas partes. La misma Gran Vía es visita obligada desde la calle Alcalá hasta la Plaza de España. Pero además muchas otras atracciones están a tiro de piedra.

La Plaza de Cibeles queda a cinco minutos andando y la Puerta de Alcalá ya se ve desde ahí. Tienes un paseo corto hasta la Puerta del Sol y otro hasta el Barrio de las Letras, que tarde o temprano vas a conocer, aunque sólo sea su concurrida Plaza de Santa Ana.

Tras el hotel está el barrio de Chueca, que merece un recorrido tranquilo y una comida en uno de sus incontables restaurantes. Y a su lado el barrio de Malasaña, con sus plazas abiertas y sus comercios alternativos.

Incluso para la zona de los museos te recomiendo ir andando. El Museo del Prado queda a diez minutos, y un poco antes está el Museo Thyssen. Para llegar al Reina Sofía tendrás que andar algo más recorriendo el Paseo del Prado.

El edificio y la terraza del Hotel Vincci The Mint

Como corresponde a la Gran Vía, el Vincci The Mint está en un edificio de primeros de siglo XX. Por fuera verás que es elegante y clásico. Por dentro encontrarás una decoración vanguardista y refrescante. El verde menta se percibe al entrar al establecimiento.

Hotel Vincci The Mint
City Break Suite

Uno de los puntos fuertes del local es la terraza situada en la azotea. Aquí han instalado un foodtruck de los antiguos, desde donde se preparan cócteles, tapas y lo que se suele llamar comida callejera.

La azotea está decorada con colores vivos, siguiendo la línea desenfadada de todo el hotel. Pero quizá resulta más atractiva la panorámica que se disfruta. El mirador ofrece vistas parciales del centro de la ciudad que permiten identificar algunos de sus edificios más populares.

La terraza está activa en los meses de verano, de mayo a octubre. Permanece abierta todos los días de la semana desde las cinco hasta medianoche. Según sus responsables, no es necesario reservar.

Dormir en el Vincci The Mint

El hotel dispone de 88 habitaciones divididas en siete categorías. La más normal de todas, la Doble o Traveler, ya es un pequeño lujo, así que no es necesario irse a las más sofisticadas. Las Traveler son todas interiores y situadas en las plantas altas.

Si buscas algo más, está la City Break, que es una doble con vistas a la Gran Vía, algunas con balcón. Además, tienes algunas con terraza, otras con 35 metros, hasta llegar a la Pepermint Suite, la más cara por tener más metros, un salón anejo y una terraza con tumbonas.

Hotel Vincci The Mint
Terraza en la azotea

Todas las habitaciones disponen de minibar, caja fuerte, climatización y tv de plasma con canales satélite. El wifi, incluido en el precio, está disponible en las habitaciones y en todo el establecimiento.

En cuanto a las comidas, dispone de un gastrobar con acceso directo desde la calle. Ahora bien, la zona está repleta de lugares interesantes para comer o cenar. Por ejemplo, La Barraca, Yakitoro, Da Nicola o cualquiera de los locales de Chueca o en torno a la Puerta del Sol. Del desayuno dicen que es personalizado, es decir, a la carta.

Dentro de los atractivos del hotel está la música, acorde con su espíritu desenfadado. Los jueves de 21 a 24h se ofrecen las Vincci Fresh Sessions, con música de DJs y entrada gratuita.

Si te gusta el Hotel Vincci The Mint puedes reservar desde aquí

Llegar al Hotel Vincci The Mint

El Hotel Vincci The Mint está en Gran Vía, 10. A pocos metros están las estaciones de Metro de Gran Vía y Sevilla. Varias líneas de autobuses pasan junto al hotel.

Lo ideal es no usar el coche en Madrid, sobre todo si estás de visita. Recorrerse andando el centro es una de las mejores maneras de disfrutar la ciudad. No obstante, hay varios aparcamientos públicos en la zona.

El Vincci The Mint te queda muy bien para seguir el recorrido Qué ver en Madrid en 10 pasos. Se trata de una ruta a pie por los principales puntos de interés de la ciudad y que puedes empezar a hacer en cuanto salgas del hotel.

En este mapa puedes ubicar otros hoteles en Madrid centro.



Booking.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com