Restaurante Seoul, alta cocina coreana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La comida coreana es una de las gastronomías del este de Asia menos presente en Madrid. Desde luego, menos que la china o la japonesa. Por eso hemos visitado el Restaurante Seoul.

A este restaurante, muy próximo al barrio de La Latina, acuden la mayoría de los coreanos que viven en Madrid. Por algo será.

Dirección: Ronda de Segovia, 25, 28005 Madrid
Cocina: Coreana
Precio medio: 30€

Restaurante Seoul

Tradición y servicio

El restaurante es pequeño pero su decoración y, sobretodo, el trato lo hacen muy acogedor. Tonos cálidos y mesas de madera con parrilla individual le confieren un encanto especial.

Nos acompañan a nuestra mesa y pedimos cervezas mientras leemos la carta. Pedimos Asahi, que es una marca japonesa pero que sirve para entrar en materia.

Nos traen un aperitivo y hablamos con la responsable del restaurante, muy amable, que nos explica los platos más representativos. La costumbre es pedir varios platos e ir “picoteando” de unos y otros… a por ello vamos.

El verdadero sabor de la comida típica coreana en Restaurante Seoul

Empezamos con el Chapche, que son tallarines de batata con verduras y ternera con muy buen sabor. Según indicaciones del servicio, añadimos una salsa picante. Continuamos con Langostinos con salsa también picante que nos sorprenden por ser bastante diferentes a lo que esperábamos. De hecho es el mejor plato de la noche y por eso lo recomiendo.

Ahora vamos con uno de los platos más representativos. Su nombre es Bibimbap, que literalmente significa “arroz mezclado”. Consiste en un cuenco de arroz con vegetales, huevo y carne. Antes de comerlo se mezclan los ingredientes y se le añade normalmente salsa picante.

Es decir, que el picante tiene bastante predicamento en la cocina coreana. Para terminar optamos por tiras de cerdo que se come dentro de hojas de lechuga con salsa de carne y verduras.

Como se ve en las fotos, los platos entran muy bien por los ojos. En definitiva, una cena muy diferente con un restaurante que pone en el mapa de la capital la gastronomía tradicional coreana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com