Zen Market, el restaurante asiático de lujo más grande de Europa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hay un icono deportivo en Madrid no hay duda de que es el estadio del Real Madrid. En una de sus puertas encontramos uno de los restaurantes asiáticos más de moda en la capital: Zen market. El diseño, muy cuidado, llega de la mano de Ignacio García de Vinuesa y su equipo.

El acceso desde la calle es por una puerta desde en el mismo estadio. Hay que pasar unos tornos y subir en ascensor hasta la planta del restaurante. La sensación es extraña porque estás accediendo a uno de los estadios más modernos y admirados del mundo.

Dirección: Av. de Concha Espina, 1, 28036 Madrid
Cocina: Asiatica
Precio medio: 30€

Restaurante Zen Market

Una carta con mucha personalidad

Nos recibieron en la entrada y nos llevaron a nuestra mesa, junto a las enormes ventanas del lateral. El local es enorme, impresionante, y ocupa desde el interior del estado hasta los cristales exteriores. De hecho puedes elegir tu mesa en el centro o con vistas al mismo césped. La decoración resulta asombrosa, quizá el mayor lujo del restaurante Zen Market.

Por cierto, los más aficionados al fútbol se interesan por el Tour Bernabéu. Se trata de un recorrido en 12 pasos que te lleva por su sala de trofeos, los vestuarios, el terreno de juego, etcétera.

Volviendo a la comida, diremos que el servicio es muy rápido, pese a que el local estaba muy lleno. Eso siempre es de agradecer. La carta es extensa y toca desde platos típícos de comida china pasando por japonesa, tailandesa e incluso cantonesa. Para beber las opciones son muchas pero no nos complicamos y optamos por la tradicional cerveza japonesa.

Sabor y variedad en Zen Market

Una de las cosas que más nos gustan de los restaurantes asiáticos es la variedad y que sueles probar muchos platos diferentes. Y siempre encuentras sabores especiales, a los que no siempre estamos acostumbrados. Es el caso de Zen Market.

Empezamos con unos rollitos vietnamitas y pedimos un arroz de la casa para empezar. Continuamos con unas gambas agridulces rebozadas, con un toque picante, que estaba muy buenas.

Para los platos fuertes no podía faltar el clásico Pato Pekín. Te preparan los rollitos con el clásico ritual junto a la mesa, que siempre está bien. Además pedimos un tataki de atún. Y completamos con un Pad Thai, que es uno de los platos más conocidos de la cocina tailandesa.

Junto al Paseo de la Castellana, Zen Market es un lugar con encanto y personalidad, para probar al menos una vez. Aquí se come a buen precio y se prueban algunas especialidades de la comida asiática.

Entre semana cuentan con menús para las oficinas cercanas que parecen estar muy bien. Muy recomendable ir con reservar para evitar sorpresas. El restaurante cierra los días de partido o eventos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com