Café Saigón, China y Vietnam en la calle Velazquez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este espacio conocido por todos los amantes de la comida asiática, y en concreto vietnamita, cerró sus puertas y dejó un vacío en nuestros corazones. Pero en el mes de abril de 2018 Café Saigón reabrió sus puertas con una nueva localización.

Corría el año 2000 cuando Pedro Lee (natural de Taiwán) abrió el primer y clásico Café Saigón. En él reinterpretó lo aprendido en los restaurantes de París y en un viaje intensivo a Vietnam para ofrecer al público madrileño sus mejores platos.

Dirección: Calle Velázquez, 102, 28006 Madrid
Cocina: Vietnamita, Asiática.
Precio medio: 30€

Cafe Saigon Mirador Madrid

Los nuevos espacios de Café Saigón

El restaurante cuenta con una entrada a nivel de calle que da acceso a planta inferior. Aquí abajo está el servicio de bar con música, un buen sitio para tapear. Subiendo a la planta superior nos acompañan a nuestra mesa, que está al final del salón.

Las mesas son redondas y muy amplias con una iluminación individual que hace el espacio muy intimo. Perfecto si estás pensando en una cena en pareja. Para beber pedimos unas copas de vino albariño y agua con gas. Nos llegan junto con las salsas en previsión de nuestros platos.

Territorio del chef JiangHong Jiang

Con toda la experiencia acumulada en el “antiguo” Café Saigón nos dejamos aconsejar. Empezamos con los Clásicos rollitos Nem con Su Nuoc Mam y Rollitos fritos Vietnam Goi Cuo de langostinos. Para acompañarlos probamos dos salsas, una de chile dulce y otra de pescado.

Continuamos con Tallarines con mariscos Thai, estilo Pad thai de sabor pero sin huevo. El plato que más nos gustó fue Bánh Cuon, de carne de cerdo asado. Tiene un sabor muy potente y una masa esponjosa que impresiona.

Si hay un plato mítico en Café Saigón es el conocido Pato pekin, que en carta se llama Pato crujiente servido con crepes. No decepcionó, tanto por su sabor como por la textura del pato.

Para el postre también nos dejamos aconsejar. Probamos el Rollito de manzana y canela caramelizada con helado, perfecto para terminar la cena.

Tras el traslado, Café Saigón sigue siendo un espacio con mucha historia que ahora, además, ha sido renovado. Su servicio está a la altura de lo esperado y la comida es delicada y muy cuidada. Por eso continúa atrayendo a los amantes de este tipo de cocina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com