Tandoori Station, un mundo de sabores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy nos hemos acercado a conocer el restaurante Tandoori Station del Chef Nadeem. Hablamos del restaurante de cocina India más popular en Madrid, capaz de llenar sus mesas cada día de la semana.

Tras sus estudios de ingeniería Nadeem se dedicó a su pasión por viajar y conocer diferentes cocinas con el objetivo de mezclar lo mejor de cada una. Recorrió Australia, Malasia, Tailandia, África… y Brasil, donde conoció a la madrileña con la se casó. Entonces vino a España y en 2005 empezó su proyecto. En 2010 realizó una gran ampliación convirtiendo Tandoori Station en el restaurante que hoy conocemos.

Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 89-91, 28006 Madrid
Cocina: India
Precio medio: 35€

Restaurante Tandoori Station

El tren de la India en Tandoori Station

Su decoración industrial inspirada en la estética de las estaciones de metro es solo el inicio de la fiesta. El local es grande y cuando el tiempo acompaña también cuenta con una terraza.

Para empezar, mientras leermos la carta pedimos una cervezas indias bien frias. El propio Nadeem nos aconseja y nos adentra en la gastronomía hindú. Y lo hacemos con Pakora, tempura vegetal estilo Indio en harina de Garbanzos, Especias y Hierbas frescas. También probamos Aloo Samosa, empanadillas de masa casera rellena de patata, guisantes y especias ligeramente picantes, con semillas de Cilantro.

Cocina tradicional hindú con toques occidentales

El festín principal comienza con Murghi ka Tikka Massala, pollo con salsa cremosa de suaves especias y hierbas aromáticas. El Tikka Massala es un clásico que probamos en todos los restaurantes indios que conocemos. En cierto modo, nos da la medida de cuánto nos gusta su cocina.

Continuamos con Gosht ka Roghan Josh, un curry de cordero con salsa de especias, tomate y hierbas, ligeramente picante. Y Dal Makhani, suave y cremoso curry de lentejas negras indias, con un ligero toque de especias.

Acompañamos con Paneer Naan, el pan indio relleno de suave crema de queso, muy bueno. Para terminar probamos Kulfi, helado indio casero sabor pistacho, y Gulab Jamun, bolitas de bizcocho en almíbar.

El menú degustación de Tandoori Station es perfecto para conocer este tipo de comida. Pero si ya tenemos experiencia previa la carta ofrece mucho y muy variado con una excelente relación calidad/precio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com