Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2017Como decía hace doce meses, el interés por buscar planes en Madrid y conocer sus rincones y curiosidades no ha parado de crecer en todo el año. Y ese interés se refleja en los visitantes que recibe Mirador Madrid.

Los artículos de más éxito han sido los que hablan de miradores y los recorridos por barrios históricos. A modo de resumen, estos son los diez artículos más leídos en Mirador Madrid en este 2017 que se acaba.

1.Terraza de El Corte Inglés de Callao

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2017En el primer lugar vuelve a estar la Terraza de El Corte Inglés de Callao. Situada junto al espacio gastronómico Gourmet Experience Gran Vía, es uno de los mejores miradores de Madrid, con una vista espectacular del tercer tramo de la Gran Vía, el que va desde la plaza de Callao hasta la plaza de España. El mirador también permite contemplar la ciudad hacia el sur y hacia el este.

2.Miradores de Madrid, las mejores vistas de la ciudad

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2017Este listado de miradores para contemplar Madrid ha despertado mucho interés entre los navegantes. Son concretamente estos ocho: Mirador del Palacio de Cibeles, Faro de Moncloa, Azotea del Círculo de Bellas Artes, Terraza de El Corte Inglés de Callao, Catedral de la Almudena, Teatro Real, Teleférico y Montaña del Príncipe Pío.

3.El Oso y el Madroño. Por qué es un símbolo de Madrid

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2017La escultura de El Oso y el Madroño sigue siendo una de las primeras curiosidades en Madrid. Situada en la Puerta del Sol, aparece en buena parte de las postales que se llevan sus visitantes. Aquí se cuenta, además, la historia de la inclusión de un oso subido a un madroño en el escudo de la ciudad.

4.Chueca, un recorrido por el barrio de moda

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2017Novedad entre los más vistos del año, el recorrido por Chueca es una buena forma de conocer el barrio sin salir de casa. Pero sobre todo es una herramienta para preparar una visita presencial de lo más recomendable. Sus plazas repletas de gente, sus mercados gastronómicos, sus edificios singulares son buena excusa para hacerlo.

5.Malasaña, el barrio más pop y alternativo de Madrid

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2017Publicado en el mes de abril, desde entonces se está erigiendo como uno de los artículos preferidos del sitio. El vídeo de Malasaña con el que abre tiene muchas visualizaciones y las fotos ilustran lo que se va a encontrar. Al igual que el anterior, interesan sus espacios abiertos, como la plaza del Dos de Mayo. Pero también sus bares históricos y su vida cultural, que es mucha.

6.La Latina, un paseo por el barrio

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2017Otro recorrido muy visitado es el del histórico barrio de La Latina. Del mismo modo que los anteriores, se inicia con un vídeo que es el aperitivo perfecto. El mapa dibuja un recorrido que lleva por plazas de toda la vida, iglesias monumentales, y jardines más o menos conocidos. Sus fotos son de las más vistosas del sitio.

7.Exposiciones en Madrid

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2017Muy bien posicionado en buscadores por su utilidad, el artículo sobre Exposiciones en Madrid es un regalo para el navegante. Aquí encuentra un listado de exposiciones práctico, con los datos necesarios para planificar su visita y un enlace al sitio de cada una. Actualizado trimestralmente, contiene más de 100 exposiciones con lo más interesante de Madrid. Con un enorme trabajo detrás, no hay ningún otro listado en la red tan completo como éste.

8.Madrid de los Austrias

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2017El primer recorrido de barrio histórico publicado en Mirador Madrid sigue siendo muy apreciado por el público. Iniciado también con un vídeo entretenido, el mapa muestra una ruta por los rincones más antiguos de la ciudad. En la plaza Mayor, la calle Arenal, la basílica de San Miguel o la plaza de la Villa empezó Madrid.

9.6 Restaurantes para comer cocido madrileño auténtico

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2017Todo lo que tiene que ver con el cocido madrileño triunfa en Mirador Madrid. Este artículo muestra 6 restaurantes de primera para probar este plato tan de aquí, con precios, datos de contacto y opinión particular sobre cada cocido. Hablamos de Malacatín, Taberna de la Daniela, Los Galayos, La Plaza de Chamberí, Lhardy y La Bola.

10.Taberna Puertalsol, la terraza de Chicote en Madrid

Los 10 más vistos de Mirador Madrid en 2017La Taberna Puertalsol del chef Alberto Chicote sigue triunfando junto al Kilometro Cero. Ya sabes que aquí se comen raciones de platos muy españoles, con una enorme variedad. Como añadido, es la única azotea donde puede subirse un visitante para contemplar la Puerta del Sol desde las alturas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.